LUMINES

LIGHTING


Sobre nosotros

Sobre nuestra empresa

LED Labs es la empresa propietaria de la marca LUMINES Lighting. Los perfiles de aluminio de LUMINES Lighting ofrecen una solución perfecta para la instalación de las tiras LED. Gracias a su diseño minimalista y muy moderno, sirven no sólo como elementos de la iluminación, sino también adquieren un valor decorativo. La cuidadosa selección de la aleación de aluminio garantiza la mejor disipación del calor generado por las tiras LED dentro del perfil, y, al mismo tiempo, prolonga la vida útil de las mismas. Es imprescindible señalar que nuestros perfiles de aluminio, de los cuales estamos muy orgullosos, están fabricados únicamente de materias primas provenientes de Polonia.

Pensamos de forma innovadora

Nuestra misión es conseguir que sus proyectos decorativos se transformen de idea a realidad. Deseamos suministrar productos de alta calidad y a precios competitivos. Nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros Clientes, asesorando y apoyando técnicamente sus consultas. Por esta razón, nuestros perfiles de aluminio están disponibles en todos los mercados. Miramos hacia el futuro. Nos mueve la ilusión y un constante espíritu de mejora e innovación.

Fomentamos la confianza

Somos un equipo de personas altamente calificadas, con más de diez años de experiencia en el sector de la iluminación. Gracias a la fabricación de los artículos de alta calidad y el brindar un excelente servicio al Cliente, hemos ganado una posición de un socio de negocios confiable.

En nuestro departamento I+D y laboratorio de fotometría, con sede en Cracovia, testeamos todos nuestros productos asegurándonos de que ésos cumplen con las diferentes normativas internacionales.

Les invitamos cordialmente a conocer nuestra empresa LED Labs y los productos de nuestra marca LUMINES Lighting que tenemos en la oferta actual.

Catálogo actual

Perfiles LED de aluminio de la marca LUMINES. Ideales para tiras LED.